fbpx

Seleccionar página

¡Hombre alcoholizado murió en espantoso accidente en Fresnillo!

¡Hombre alcoholizado murió en espantoso accidente en Fresnillo!
  • Una barrera metálica de contención atravesó su auto y le destrozó la cabeza

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre tuvo una muerte espantosa ya que por conducir alcoholizado su automóvil se estrelló contra una barrera metálica de contención, que atravesó la unidad de motor y al operador le destrozó la cabeza.

El accidente tuvo lugar el domingo 3 de junio, alrededor de las cinco de la madrugada, sobre la carretera federal 23, que conduce a Jerez de García Salinas.

La víctima conducía un Ford Focus, color guinda.

Otros automovilistas reportaron el accidente a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio oficiales de la Policía Municipal, que en la curva cerca del crucero de la comunidad Valdecañas encontraron el coche accidentado, comprobando que la barrera estaba incrustada en él.

Los elementos verificaron que la barra ingresó por el parabrisas y salió por el medallón trasero, por lo que golpeó al conductor en la cabeza y le provocó una exposición de masa encefálica.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del hecho y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantaron el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta