Select Page

¡Hombre alcoholizado murió atropellado por un vehículo “fantasma” en Aguascalientes!

¡Hombre alcoholizado murió atropellado por un vehículo “fantasma” en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un hombre que al hallarse bajo los efectos de las bebidas embriagantes intentó cruzar la carretera federal 25 sin precaución y fue arrollado por un vehículo “fantasma”, murió cuando era atendido en el Hospital 2 del Seguro Social.

El occiso respondió al nombre de Jesús, de 52 años de edad, con domicilio en la calle Villa de la Asunción en el fraccionamiento Villas de San Felipe, en el municipio de San Francisco de los Romo.

Los hechos se registraron la noche del sábado 3 de diciembre, cuando iba caminando a un costado de la carretera federal 25 y al llegar a la altura de la comunidad de Macario J. Gómez, en este municipio, intentó atravesar, pero al hacerlo, debido a lo intoxicado que se encontraba, no se percató de la presencia de un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad.

muerto-atropellado-carretera-25-3Por lo anterior, fue impactado y arrojado varios metros al frente, tras de lo cual el conductor de la unidad, lejos de detenerse, aceleró la marcha para darse a la fuga, mientras que otros automovilistas que pasaban por el lugar se dieron cuenta del percance y notificaron al Servicio de Emergencia.

Fue así que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, así como paramédicos del ISSEA, quienes se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios para posteriormente encargarse de trasladarlo al hospital para que pudiera recibir la atención médica necesaria.

Sin embargo, el peatón no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y murió el lunes 5 de diciembre, alrededor de las cuatro de la madrugada, por lo que su cuerpo fue enviado al SEMEFO.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *