AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que continuamente consumía bebidas embriagantes y padecía depresiones se quitó la vida tras ahorcarse en el interior de su domicilio, al oriente de la ciudad.

El finado fue identificado como José Alberto Gallegos Medina, de 35 años y con domicilio en el 117 de la calle Acuario casi esquina con Can Mayor de la colonia Estrella.

Durante la mañana de este viernes aprovechó un momento en que se quedó solo en su vivienda para atentar contra su existencia y lo hizo colgándose con una cuerda que amarró a un punto fijo.

Poco después fue encontrado suspendido por su padre, que procedió a descolgarlo para tratar de salvarlo, pero al ver que no reaccionaba solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al sitio se trasladaron policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Norte en la patrulla 0248 y paramédicos, que al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

El papá de José Alberto les informó a los oficiales que su hijo continuamente ingería bebidas embriagantes y se deprimía mucho, presumiendo que esos fueron los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.

El domicilio fue acordonado y posteriormente llegaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo