TAG:

Seleccionar página

¡Hizo Pabellón de Arteaga nombramientos en Seguridad Pública y Secretaría del Ayuntamiento!

¡Hizo Pabellón de Arteaga nombramientos en Seguridad Pública y Secretaría del Ayuntamiento!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Con unanimidad en todas las votaciones, el Cabildo de Pabellón de Arteaga aprobó el nombramiento del licenciado Arnulfo Flores Jiménez como secretario del Ayuntamiento y de los suboficiales Israel Ibarra Luévano y Daniel Hernández Paz como director de Seguridad Pública y Vialidad y subdirector de Seguridad Pública, respectivamente.

Durante la primera sesión del Cabildo para la administración 2019-2021, el alcalde Cuauhtémoc Escobedo Tejada agradeció tanto las críticas constructivas como la postura favorable de síndica y regidores y señaló que todas sus observaciones serán tomadas en cuenta para mejorar el desempeño en estas dependencias.

Manifestó que en la Secretaría del Ayuntamiento siempre es necesario un perfil con condiciones para complementar las actividades políticas, sociales y de gestión realizadas por la Presidencia y con capacidad para asumir tareas de primera importancia como propias.

Escobedo dijo que si bien aún queda trabajo por hacer, la prestación de seguridad pública muestra mejorías sustanciosas a lo largo de los últimos años, pues los robos han disminuido a razón de 42 por ciento, en tanto que el municipio es el segundo a nivel estatal en puestas a disposición ante el Ministerio Público por narcomenudeo y el primero en detenciones por abigeato.

El Cabildo se comprometió a apoyar sin reservas a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, de la que exigió alto compromiso y absoluto respeto a los derechos humanos de la ciudadanía.

Sobre el Autor