TAG:

Select Page

¡Hasta el tope de inseguridad en Lagos de Moreno: sujeto trató de robar una menor de 4 años de su joven madre tras arrebatársela de la mano!

¡Hasta el tope de inseguridad en Lagos de Moreno: sujeto trató de robar una menor de 4 años de su joven madre tras arrebatársela de la mano!
  • Dos vecinos ayudaron a recuperarla, mientras que la Policía nunca llegó al reporte en Villas de Santa Sofía

LAGOS DE MORENO, JAL.- Joven madre se llevó el susto de su vida, después que un sujeto le arrebató de la mano a su menor hija y se la llevó, pero con ayuda de dos vecinos logró recuperarla ya que la Policía brilló por su ausencia.

La joven madre de 26 años, denunció públicamente que el pasado domingo 4 de septiembre, al filo de las 8:35 u 8:40 horas, salió de su domicilio y se dirigía a tomar el camión de urbano para dirigirse con su suegra en compañía de su bebé de meses en brazos y con su menor hija agarrada de la mano y al pasar por la casa de muestra de dicho fraccionamiento, de pronto sintió que le arrebataron de la mano a su menor hija de 4 años.

Ante tal hecho, narró la joven madre, que se quedó en shock y por fortuna dos jóvenes que al parecer salieron del fraccionamiento La Perla observaron el hecho y de inmediato se fueron en persecución del sujeto, quien al verse perseguido dejó a la niña y se fugó por un baldío en dirección hacia Municipio Libre y no fue localizado.

Tras el suceso, los jóvenes acompañaron a la joven madre a su domicilio, donde reportaron el hecho al 066 y pidieron la presencia de policías municipales, mismos que reportaron en varias ocasiones y nunca llegaron los uniformados.

La mujer afectada indicó que el sujeto vestía un pantalón de mezclilla, con playera en color azul con rayas y era de aspecto canoso y de aproximadamente 50 años de edad, al cual nunca lo habían visto por esos lugares.

Cabe destacar que lo que se veía en otros estados o municipios, ya está sucediendo en nuestro municipio y por tal motivo se exhorta a los laguenses a tener mayor cuidado con sus hijos al caminar con ellos o cuando los mandan a la tienda por mandados.

Integrantes del Comité de Vecinos de dicho fraccionamiento señalaron que realizarán una reunión para tratar el tema de este delicado asunto, mismos que ampliarán su modo de vigilancia aún sin el apoyo policiaco.

La mujer afectada indicó que pondrá su denuncia ante la Fiscalía en contra de quien o quienes resulten responsables por tal hecho.

About The Author

Leave a reply