AGUASCALIENTES, AGS.- Una osamenta humana, que se presume podría tratarse de una mujer, fue encontrada en el Río San Pedro, lo que provocó la movilización de las autoridades.

El hecho tuvo lugar este lunes, minutos antes de las ocho de la mañana.

Padre e hijo iban hacia su trabajo por un camino de terracería que comunica los fraccionamientos José López Portillo y Villas de la Cantera, al lado norte de la avenida Siglo XXI, cuando de pronto descubrieron los restos de un esqueleto.

Por lo anterior, dieron aviso a los servicios de emergencia, presentándose oficiales de la Policía Municipal para confirmar la presencia de la osamenta y acordonar el área.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se presentó en el sitio para levantar los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se realizaría la necropsia de ley para determinar causa y tiempo de la muerte, edad aproximada, estudios radiológicos, además de que se realizará la sexificación genética y estudios químicos complementarios para determinar el género de la osamenta.

Noticiero El Circo