RIO GRANDE, ZAC.- Un hombre ejecutado fue encontrado enterrado en una narco-fosa en este municipio.

El occiso no ha sido identificado.

El hallazgo tuvo lugar el sábado 19 de enero en un predio conocido como El Telégrafo, localizado a dos kilómetros de la colonia Prolongación La Cuesta, en Río Grande.

En el número de emergencias 911, al filo de la una y media de la tarde, se recibió un reporte anónimo en el sentido de que en dicho lugar se había descubierto una narco-fosa.

Elementos de las Policías Municipal, Estatal y Ministerial se trasladaron al lugar y a un costado de una casa en construcción descubrieron la fosa clandestina.

A simple vista tuvieron a la vista el pie descalzo de una persona, por lo que acordonaron el área.

Poco después llegaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron de realizar una excavación y descubrieron el cuerpo sin vida de un individuo, que tenía el rostro cubierto con un trozo de tela.

Al extraerlo y registrarlo, en la bolsa delantera izquierda del pantalón que vestía encontraron un juego de llaves con un llavero que simulaba una placa vehicular con el nombre grabado de “BLANCA”.

Terminadas las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas y el tiempo de muerte.

Noticiero El Circo