Seleccionar página

¡Hallaron una cabeza humana con un narco-mensaje en Guadalupe!

¡Hallaron una cabeza humana con un narco-mensaje en Guadalupe!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- Una cabeza humana que se encontraba dentro de una bolsa así como un narco-mensaje fueron encontrados en esta cabecera municipal, en plena vía pública.

El hecho ocurrió el jueves 24 de junio sobre la avenida Niños Héroes, en el fraccionamiento La Bufa I, en Guadalupe.

Minutos antes de las tres de la tarde, en el servicio de emergencia 911 se recibieron reportes sobre la presencia de una cabeza en el punto referido, por lo que elementos de la Policía Metropolitana fueron los primeros que se trasladaron al sitio y lo confirmaron.

Los oficiales corroboraron que la cavidad cefálica se hallaba dentro de una bolsa de plástico en color negro y que a su lado estaba un narco-mensaje que hacía referencia a la delincuencia organizada.

Ante esto, procedieron a acordonar la zona para su resguardo y esperaron la intervención de las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de la situación.

Agentes de la Policía de Investigación iniciaron las pesquisas respectivas y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento del mensaje y de la cabeza para su traslado al SEMEFO.

Los elementos rastrearon el área en busca del resto del cuerpo de la víctima, pero no lo localizaron.

Sobre el Autor