ZACATECAS, ZAC.- Una bolsa que contenía objetos poncha llantas y partes de un arma de fuego fue asegurada por las autoridades, que se movilizaron al ser enteradas que contenía restos humanos, lo cual se descartó.

El viernes 15 de abril, minutos después de las diez de la noche, tuvo lugar la movilización.

A través del sistema de emergencias 911 se reportó la presencia de restos humanos en unas bolsas en la colonia Manuel M. Ponce, mejor conocida como El Olivar, por lo que de inmediato acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal.

También llegaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que encontraron una bolsa en la vía pública y al revisarla confirmaron que no contenía restos humanos, sino poncha llantas y partes de arma de fuego.

Dicha bolsa fue encontrada a un lado de la escuela Ramón López Velarde, frente a un kínder y afuera de uno de los edificios de la colonia mencionada, cerca de un carrito de ventas ambulante, por lo que fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Noticiero El Circo