AGUASCALIENTES, AGS.- Un feto humano de aproximadamente 4 meses de gestación fue localizado en una planta tratadora de agua en el fraccionamiento Lunaria, al sur de la capital.

Los hechos tuvieron lugar el viernes 28 de abril, durante la mañana.

Un trabajador de dicha planta, localizada sobre las avenidas Lunaria y Paseo Lomas del Sur, en la citada zona habitacional, al realizar sus actividades cotidianas descubrió una canastilla que le llamó la atención ya que era ajena a las instalaciones.

Al revisarla observó un feto humano, motivo por el que de inmediato dio aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Morelos, que confirmaron la presencia del producto, por lo que acordonaron la planta tratadora de agua y dieron parte del hecho a la Fiscalía General del Estado.

Ante esto, al sitio acudieron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas correspondientes y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial, que fueron los encargados de levantar el feto para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios correspondientes.

De entrada, trascendió que el feto era de aproximadamente 4 meses de gestación.

Noticiero El Circo