fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron un cuerpo sin cabeza y envuelto en una sábana en Guadalupe!

¡Hallaron un cuerpo sin cabeza y envuelto en una sábana en Guadalupe!
  • Se investiga si la cavidad cefálica hallada en la capital corresponde a la misma víctima, a la que le dejaron un narco-mensaje
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- Envuelto en una sábana en color blanco fue encontrado el cuerpo de un hombre al que le faltaba la cabeza, en esta cabecera municipal, durante la madrugada de este martes.

Las autoridades ministeriales investigaban si la cabeza hallada en la capital correspondía a la misma víctima, a la que le dejaron un narco-mensaje.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 04:30 horas a un costado de la vialidad tránsito pesado, a la altura de la colonia Las Arboledas, en Guadalupe.

El 911 recibió reportes sobre un bulto tirado en dicho lugar, por lo que se movilizaron oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino, al que le faltaba la cabeza.

El cadáver estaba envuelto en una sábana blanca y, además, también detectaron a un costado algunas prendas de vestir y un narco-mensaje.

Los oficiales resguardaron el escenario para que posteriormente fuera procesado por agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para los estudios respectivos y determinar si correspondía a la cabeza encontrada en la capital horas antes.

Sobre el Autor