TEPEZALÁ, AGS.- Macabro hallazgo fue el que realizaron vecinos del municipio de Tepezalá, al encontrar un cráneo humano en un camino, hecho que ya es investigado por las autoridades ministeriales, quienes tratan de identificar a la víctima.

Los hechos se registraron por la tarde, cuando habitantes de dicho municipio iban caminando por un camino conocido como Arroyo de Zamora y en determinado momento observaron algo que les llamó la atención.

Aparentemente había una piedra blanca y grande, por lo que siguieron caminando, pero tremendo susto se llevaron al acercarse lo suficiente, pues se dieron cuenta de que no era una piedra sino un cráneo humano.

Por ello se retiraron unos metros, para luego llamar al Servicio de Emergencia, esto generó la movilización de elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal, quienes confirmaron el reporte y se encargaron de acordonar la zona.

Después de lo cual solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Investigación Pericial, que se dirigió al lugar y se encargó de obtener los indicios para luego trasladar el cráneo a las instalaciones del SEMEFO a fin de iniciar las investigaciones y tratar de identificar a la víctima.

Aunque los peritos determinaron que ya tenía mucho tiempo a la intemperie, lo cual dificultará las posibilidades de establecer su identidad, además de que no se encontró el resto de la osamenta.

Noticiero El Circo