• Correspondían a un joven desaparecido
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

CALERA, ZAC.- Restos humanos semi-enterrados y devorados por animales carroñeros, que pertenecían a un joven desaparecido, fueron localizados en este municipio.

La víctima fue identificada como José Luis “N”, de 27 años de edad y que fue vecino de la colonia Cruz Azul, en Calera, que estaba desaparecida desde hacía 15 días.

El hallazgo fue hecho la tarde del jueves 21 de noviembre en la comunidad El Coyote, a un costado de la comunidad de Toribio, perteneciente a Calera.

Algunas personas iban por el camino de terracería que conduce de Toribio a El Coyote II cuando de pronto descubrieron los restos, que ya estaban siendo devorados por animales carroñeros.

Ante esto, dieron parte a las autoridades, que se movilizaron al lugar y confirmaron que se trataba de restos humanos, por lo que protegieron el escenario.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para el levantamiento de dichos restos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde posteriormente se confirmó que pertenecían al joven que se encontraba desaparecido.

Noticiero El Circo