• 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

Foto: www.ntrzacatecas.com

RÍO GRANDE, ZAC.- En este municipio fueron encontrados los restos de una persona que había sido enterrada y la cual comenzó a ser devorada por animales carroñeros.

El miércoles 25 de abril, en los servicios de emergencia se recibió una llamada anónima para reportar que en un terreno de agostadero, cerca del rancho El Alazán, habían sido descubiertos los restos de una persona.

Lo anterior provocó la movilización de elementos de las corporaciones policiacas y hasta del Ejército Mexicano, que a su arribo encontraron algunos restos óseos, girones de ropa y hasta una prótesis de metal.

Todo lo anterior estaba casi cubierto por una cobija, por lo que la zona fue acordonada.

Al lugar llegaron después agentes de la Policía Ministerial y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que comprobaron que la persona había sido enterrada en una fosa clandestina de aproximadamente un metro de profundidad, pero que animales carroñeros la desenterraron y comenzaron a comérsela.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios respectivos a fin de determinar el género de la víctima así como las causas y el tiempo de muerte.

Noticiero El Circo