• Al parecer animales carroñeros destrozaron el cuerpo; no fue encontrada la cabeza

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Cerca de un campo de cultivo fueron localizados restos humanos que correspondían al cuerpo de una persona, que se presume fue destrozado por animales carroñeros, aunque no fue encontrada la cabeza de la víctima.

El lunes 4 de septiembre, alrededor de las cuatro de la tarde, en los servicios de emergencia se recibieron reportes anónimos sobre el hallazgo de un torso humano en la comunidad La Zacatecana, por lo que al sitio acudieron elementos de las Policías Municipal y Estatal Preventiva así como del Ejército Mexicano.

Al arribar, a espaldas del fraccionamiento Las Orquídeas, debajo de un huizache encontraron dicho torso, por lo que resguardaron la zona y enseguida rastrearon el área, localizando también un brazo y una pierna.

Por lo anterior, se presumió que el cuerpo de la víctima fue destrozado por animales carroñeros, aunque en el lugar no fue localizada la cabeza.

Finalmente, arribaron al lugar peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento de los restos para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo