fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron restos de otra mujer junto a la pareja ejecutada en Calera!

¡Hallaron restos de otra mujer junto a la pareja ejecutada en Calera!
  • Estaban dentro de una falla geológica en “Los Coyotes”
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

CALERA, ZAC.- Además del hombre y la mujer ejecutados hallados en el interior de una falla geológica en esta cabecera municipal, también fueron descubiertos los restos de otro cuerpo que correspondía a otra fémina.

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad Francisco I. Madero, conocida también como “Los Coyotes”, perteneciente a Calera.

El delegado de dicha población fue el que reportó la presencia de los cuerpos a las autoridades, por lo que se movilizaron de inmediato.

Al llegar, confirmaron que las víctimas se hallaban en el interior de una falla geológica de 40 centímetros de ancho y que se trataba de un hombre y una mujer, que habían sido ejecutados.

Sin embargo, también descubrieron los restos de un tercer cuerpo, que estaba incompleto, y que correspondía a otra mujer.

Debido a la profundidad de la falla, se solicitó el apoyo de elementos de Protección Civil del Estado para extraer los cadáveres, por lo que acudieron y realizaron las maniobras necesarias para sacarlos.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de indicios y de trasladar los cuerpos al SEMEFO, a donde ingresaron en calidad de desconocidos.

Sobre el Autor