PINOS, ZAC.- Hallaron otros dos cuerpos de personas ejecutadas cerca de donde habían sido tirados los cadáveres de cuatro hombres y una mujer en una carretera.

Todo comenzó a temprana hora de este martes, cuando fueron encontrados en una carretera los cuerpos de cuatro hombres y una mujer ejecutados y los cuales presentaban huellas de tortura y tenían las manos amarradas.

Los cadáveres fueron abandonados en la carretera que conduce a la comunidad de Santiago, en los límites con San Luis Potosí, en territorio de Pinos.

Automovilistas que circulaban por el sitio observaron a las víctimas sobre la cinta asfáltica, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Los reportes se recibieron alrededor de las nueve de la mañana y de inmediato se movilizaron elementos de las corporaciones policíacas.

Al llegar, confirmaron la presencia de las víctimas, cuatro hombres y una mujer, que ya se encontraban sin vida.

Las cinco personas presentaban huellas de tortura y ataduras en las manos.

Poco más tarde, al estar inspeccionando él área, fueron localizados dos cuerpos más sin vida, presumiéndose que se trataba de menores de edad.

Ante esto, los escenarios de los hallazgos fueron resguardados hasta que arribaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas correspondientes y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los cadáveres y los trasladaron al SEMEFO para los estudios correspondientes a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.

Noticiero El Circo