Seleccionar página

¡Hallaron otra narco-fosa y una osamenta humana en Fresnillo!

¡Hallaron otra narco-fosa y una osamenta humana en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Una narco-fosa clandestina fue localizada en el predio denominado La Herradura,ubicado entre las comunidades Cerro Gordo y Las Mercedes, en este municipio, donde se encontraron varios huesos humanos.

En esta misma zona ya había sido detectada otra fosa clandestina el pasado 25 de enero de este año, donde se encontró el cuerpo de una persona en estado de descomposición.

El domingo 22 de marzo, a las nueve de la mañana, se recibieron reportes en el servicio de emergencia 066 sobre el descubrimiento de la narco-fosa, por lo que al lugar acudieron de inmediato policías preventivos, ministeriales y estatales preventivos, así como elementos de la Marina.

La zona fue acordonada hasta la llegada del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría de Justicia, que hicieron una revisión en busca de osamentas y en un predio lleno de árboles y maleza descubrieron varios huesos semi-enterrados.

El delegado regional de la Zona Norte de la Procuraduría General de Justicia de Zacatecas, Juan Manuel Loera López, confirmó el hallazgo de la fosa clandestina y dijo que se encontraron huesos de diferentes partes del cuerpo y un cráneo.

Los restos óseos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO, donde se les realizarán algunos estudios para determinar las causas de muerte y el tipo de sexo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta