TAG:

Select Page

¡Hallaron muertos a dos ancianitos en sus casas en Lagos de Moreno!

¡Hallaron muertos a dos ancianitos en sus casas en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos adultos mayores que vivían solos fueron encontrados muertos en sus respectivos domicilios, estableciéndose que perecieron de causas naturales.

Uno de ellos fue identificado como Crescencio Salas Castañón, de 75 años y con domicilio en la calle López Cotilla número 81 de la Zona Centro de Lagos de Moreno.

A sus vecinos les llamó la atención que no hubiera salido de su casa durante todo el día, el sábado 1 de diciembre, ya que le gustaba estar en la puerta.

Por lo anterior, por la noche pidieron ayuda a la Central de Emergencias 911, pero al no tener respuesta forzaron la puerta de la vivienda e ingresaron, encontrando al septuagenario ya sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades, que al tomar cartas en el asunto concluyó que Crescencio murió por causas naturales.

El otro fallecido fue identificado como Daniel Ramírez Padilla, de 75 años y que vivió en la calle Olivares número 129 de la colonia Jardines de las Ceibas.

El domingo 2 de diciembre, por la mañana, vecinos de dicha arteria llamaron a la Central de Emergencias 911 para reportar que de esa vivienda emanaban olores desagradables.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el deceso del septuagenario.

A los domicilios mencionados acudieron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar los cadáveres y trasladarlos al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply