TAG:

Seleccionar página

¡Hallaron muerto y semi-desnudo a un hombre bajo un árbol en Zacatecas!

¡Hallaron muerto y semi-desnudo a un hombre bajo un árbol en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Bajo un árbol en la ciudad capital, un hombre fue encontrado muerto y semi-desnudo, desconociéndose las causas de su deceso.

El occiso aparentaba una edad de entre 45 y 50 años.

El hallazgo fue hecho el martes 10 de septiembre, minutos antes de las dos de la tarde, entre las calles Santa Martha y Santa María, en la colonia Nueva España.

Algunas personas pasaron por el sitio y descubrieron al individuo sin moverse, por lo que dieron aviso al servicio de emergencia 911.

Elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron al lugar y encontraron al hombre bajo un árbol, en el que fue construida una casa de madera.

Además, confirmaron que no llevaba camisa puesta, sino solamente un pantalón de mezclilla.

En el lugar detectaron tiradas varias botellas de cerveza, por lo que acordonaron la zona.

Se presumió que el individuo pudo haber muerto a causa de una broncoaspiración, ya que no se encontraron indicios que se tratara de un homicidio.

Posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales para levantar las evidencias y trasladar el cuerpo del hombre al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Trascendió que en la mencionada colonia Nueva España solamente existen algunas viviendas y los caminos son de terracería, que conducen a un arroyo en el que también se han localizado más cuerpos sin vida.

Sobre el Autor