AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que fue a cobrar la renta a su inquilino, lo encontró sin vida y en estado de putrefacción, por lo cual dio aviso a las autoridades, las cuales al revisar el lugar confirmaron que no había huellas de violencia, aunque en el lugar se encontraron varias botellas de licor.
El lunes 3 de octubre, alrededor de las cuatro de la tarde con 21 minutos, Martha Montes Sánchez, llegó al domicilio ubicado en la calle Damasco número 410 de la colonia San Luis, el cual es de su propiedad, y la intención era solicitar a su inquilino el pago de la renta.
De tal forma que empezó a llamar a la puerta, pero no recibió respuesta, pero comenzó a percibir un fuerte y desagradable olor que salía de la casa, por lo que decidió llamar al Servicio de Emergencia, pues sabía que la persona que le rentaba el inmueble era un alcohólico crónico.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, quienes al revisar el lugar se percataron de que en el piso de la sala se hallaba el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Juan Pedro Ramírez, de 52 años de edad, en estado de putrefacción, por lo que procedieron a acordonaron la zona.
Luego de esto solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, aunque al no encontrar huellas de violencia en el lugar y por las botellas de licor que había cerca del cuerpo, consideraron que su muerte había sido a causa de su propio vicio.
