AGUASCALIENTES, AGS.- Un trailero originario de esta ciudad fue encontrado muerto en Campeche, presumiéndose que fue víctima de un robo con violencia debido a que no aparece el tractocamión que traía a su cargo ni la mercancía que transportaba.

El occiso fue identificado como Juan Antonio Álvarez Rodríguez, que contaba con 42 años de edad y vivió en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, al oriente de la ciudad.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que el aguascalentense cargó mercancía en la Ciudad de México y debía trasladarla a Ciudad del Carmen, en Campeche.

La mañana del lunes 14 de diciembre, algunos automovilistas que circulaban por la carretera que conduce precisamente a Ciudad del Carmen observaron a una persona tirada a la orilla de la cinta asfáltica, por lo que presumieron que había sido atropellada y dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al llegar éstos y revisar a la víctima, confirmaron que se trataba de un hombre y que ya no presentaba signos vitales, pero no le apreciaron huellas de que efectivamente hubiera sido atropellado.

Poco después, el occiso fue identificado y se estableció que a su cargo traía un tráiler con mercancía, el cual no fue localizado, por lo que se presumió que fue víctima de un robo con violencia cuando se dirigía a su destino.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del aquicalidense.

Noticiero El Circo