TAG:

Seleccionar página

¡Hallaron muerto a un indigente alcohólico en la vía pública en Aguascalientes!

¡Hallaron muerto a un indigente alcohólico en la vía pública en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona sin vida sobre el bulevar a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial Agropecuario, que hasta el momento no ha sido identificada.

El reporte de una persona sin vida en la vía pública se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes minutos después de las 7:30 de la tarde del miércoles 25 de julio, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal al sitio.

Al arribar al bulevar a Zacatecas, a la altura de un cajero automático que se encuentra en el Centro Comercial Agropecuario, se percataron que sobre el piso se encontraba una persona al parecer con ausencia de signos vitales y que vestía pantalón azul de mezclilla, playera gris, huaraches azules y aparentaba una edad aproximada de entre 50 a 55 años.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales al parecer por broncoaspiración.

Locatarios de la zona manifestaron que al occiso se le veía de manera constante consumiendo bebidas embriagantes.

Finalmente, al sitio donde se encontraba el cuerpo sin vida se trasladó personal de la Dirección de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cuerpo y el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta