• Al robar combustible de un ducto de PEMEX provocó un incendio que le costó la vida

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Al parecer durante el robo de combustible de un ducto de PEMEX, un hombre provocó un incendio que le costó la vida en este municipio.

El occiso no ha sido identificado hasta el momento.

Por la tarde-noche, a las autoridades se les reportó un incendio en las inmediaciones de un predio cercano a la comunidad El Mesoncito, donde se ubica una línea de Petróleos Mexicanos.

Al sitio se trasladaron policías municipales así como elementos de la Fuerza Única Regional, de Bomberos y Protección Civil del Estado.

Al arribar, encontraron una camioneta de redilas incendiada con algunos contenedores, por lo que procedieron a apagarla.

Incluso, apreciaron una conexión clandestina que iba de dicha unidad de motor hacia el ducto de PEMEX.

A pocos metros de distancia detectaron a un hombre tirado en el piso y al revisarlo confirmaron que ya estaba muerto, presumiéndose que estaba hurtando el combustible cuando se originó el siniestro.

También detectaron otra camioneta, con placas de circulación JLP-14-48 de Jalisco, que estaba intacta.

Personal de PEMEX arribó posteriormente al lugar así como agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que iniciaron una carpeta de investigación por la muerte del individuo y el robo del combustible.

Terminadas las diligencias de ley, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo