• Las autoridades investigan si se suicidó o fue narcotizado de manera intencional por dos mujeres

Foto: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Un hombre que convivía con otro individuo y dos mujeres procedentes de Acapulco, Guerrero, en una flamante casa campestre en esta cabecera municipal, fue encontrado muerto a causa de una probable intoxicación.

Las autoridades investigan si se suicidó o si fue narcotizado por las féminas de manera intencional pero se les pasó la mano y lo mataron.

El occiso fue identificado como José Roberto “N”, de 49 años de edad.

Los hechos ocurrieron el miércoles 18 de septiembre en la casa campestre localizada en la calle López Mateos de la colonia Osiris, en Guadalupe.

Como se mencionó, José Roberto se encontraba con otro hombre y dos mujeres, aunque poco antes de las cuatro de la tarde a las autoridades se les reportó que se hallaba inconsciente.

Policías municipales fueron los primeros que arribaron al lugar y confirmaron que José Roberto ya estaba muerto, aunque no le detectaron huellas de violencia.

Posteriormente arribaron las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones, detectando en el inmueble varias botellas de cerveza, un paquete de pastillas, varios vasos de plástico y otros objetos, todo lo cual fue asegurado como evidencia.

Se presumió que las dos mujeres probablemente les pusieron algo a las bebidas de los dos hombres para dormirlos y poder robarlos, pero que se les pasó la dosis con José Roberto y finalmente murió.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su deceso, aunque se presumió que fue a causa de una intoxicación.

Noticiero El Circo