GUADALUPE, ZAC.- Un hombre fue encontrado muerto dentro de su casa en esta cabecera municipal, por lo que las autoridades abrieron una investigación ya que se presume que fue asesinado.

El hallazgo fue hecho el domingo 13 de agosto, alrededor de las 19:20 horas, en una vivienda  localizada en la calle Pascual Orozco esquina con Montemorelos, en la colonia Ejidal.

Familiares del hombre tenían dos días de no verlo, por lo que fueron a su casa a buscarlo y al entrar lo encontraron tirado en el suelo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron policías municipales, que confirmaron que el individuo ya estaba muerto, por lo que acordonaron el lugar.

Momentos después llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, que hallaron al hombre en el piso, boca abajo, con una mancha de sangre alrededor y con huellas de golpes.

Terminadas las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

Noticiero El Circo