fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron muerto a un ancianito reportado como desaparecido en Aguascalientes!

¡Hallaron muerto a un ancianito reportado como desaparecido en Aguascalientes!

TEPEZALÁ, AGS.- Un adulto mayor que se encontraba como desaparecido fue encontrado sin vida en esta cabecera municipal, presumiéndose que dejó de existir por causas naturales.

El occiso fue identificado como Antonio Castro Sánchez, contaba con 80 años de edad y vivió precisamente en el municipio de Tepezalá.

El viernes 25 de mayo, seis minutos después de las cinco de la tarde, en los servicios de emergencia se recibieron reportes sobre el hallazgo de una persona tirada entre el monte, en la carretera 95, a la altura del kilómetro 5+500.

Por lo anterior, al lugar se trasladaron de inmediato oficiales de las Policías Estatal y Municipal tepezalense, quienes al arribar se entrevistaron con Emeterio Castro, que se identificó como hijo del octogenario.

Él les informó que su padre había sido reportado como desaparecido y que al estarlo buscando lo encontró en dicho sitio, pero no reaccionaba.

Ante esto, los uniformados pidieron la intervención de los paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), que arribaron poco después a bordo de la ambulancia ECO-331 y revisaron al hombre, verificando que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área y esperaron el arribo de agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, aunque se dedujo que Antonio falleció por causas naturales.

Sobre el Autor

Deja una respuesta