Seleccionar página

Hallaron muerto a un alcohólico diabético en su casa en Aguascalientes

Hallaron muerto a un alcohólico diabético en su casa en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que era alcohólico y diabético fue encontrado muerto la tarde del lunes 8 de junio en su domicilio en el fraccionamiento Villas de la Loma, al oriente de la ciudad, por una de sus cuñadas que acudió a buscarlo ya que desde el sábado 6 no sabían nada de él.

El ahora occiso fue identificado como José de Jesús Salas Aranda, de 32 años, que era soltero, desempleado y vivió en el 750 de la calle Cultura Otomí de dicha zona habitacional.

MUERTO ALCOHOLICO DIABETICO EN VILLAS DE LA LOMA (3)El viernes 5, uno de sus hermanos todavía lo vio con vida e incluso el sábado habló por teléfono con él para saber cómo estaba, ya que sabía de su adicción al alcohol y de la diabetes que lo aquejaba.

El domingo 7 y la mañana del lunes le volvió a marcar por teléfono pero ya no le contestó, por lo que el hombre mandó a su esposa Claudia Aristeo Sánchez, de 31 años y con domicilio en el Retorno Jesús Terán Peredo en el Infonavit IV Centenario, que fuera a buscarlo y que le llevara algo de comer.

Al llegar a la vivienda, alrededor de las tres de la tarde, la fémina encontró la puerta principal abierta, por lo que ingresó para buscar a su cuñado y lo encontró sin sentido en la recámara del frente de la casa, solicitando ayuda a los servicios de emergencia.

MUERTO ALCOHOLICO DIABETICO EN VILLAS DE LA LOMA (4)Policías preventivos acudieron al domicilio en la patrulla 0178 al igual que paramédicos municipales en la ambulancia UE-13, que confirmaron el deceso del alcohólico-diabético.

Poco después arribaron elementos de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo