JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto en el municipio de Jesús María, presumiéndose que dejó de existir por causas naturales.

El finado fue identificado como J. Refugio “N”, de 74 años de edad.

Los hechos se registraron el domingo 15 de abril en la comunidad El Torito, en J.M.

Alrededor de las tres y media de la tarde, una persona descubrió al septuagenario tirado en el piso, boca arriba, detrás de una finca bardeada, por lo que al ver que no se movía decidió dar parte a los servicios de emergencia.

Ante esto, al lugar se trasladaron rápidamente oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal jesusmariense, que se dieron cuenta que el hombre vestía camisa blanca, pantalón azul de mezclilla, chamarra y zapatos cafés, además de que una cachucha en color rojo le cubría parcialmente la cara.

Los uniformados pidieron la intervención de los paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), que al llegar poco después revisaron al individuo y verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

El escenario del hallazgo fue protegido por los policías, que aguardaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Al sitio llegaron luego agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo del hombre y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte, aunque se presumió que fueron naturales.

Noticiero El Circo