TAG:

Seleccionar página

¡Hallaron muerta y putrefacta a una ancianita que vivía sola en Aguascalientes!

¡Hallaron muerta y putrefacta a una ancianita que vivía sola en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una ciudadana de la tercera edad sin vida en el interior de su domicilio en la colonia España, luego de que su cuerpo fue encontrado por un familiar.

Este jueves, a través de los números de emergencia, se recibió un reporte de vecinos de la calle Álamo de la mencionada colonia, quienes manifestaban estar preocupados por una vecina de la tercera edad, a quien no habían visto en varios días, además de que su domicilio desprendía un olor fétido.

De inmediato, policías municipales atendieron el reporte encontrándose en la vivienda con el sobrino de dicha ciudadana, quien a su arribo les confirmó que acababa de encontrar el cuerpo sin vida de su tía de nombre Laura “N”, de 75 años de edad, quien vivía sola en dicho domicilio.

Al lugar arribó personal de la Dirección de Servicios Periciales para efectuar las diligencias correspondientes, quedando finalmente el cuerpo a cargo del médico de cabecera para la certificación de su fallecimiento y posterior traslado a una funeraria.

Sobre el Autor