• “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

VILLANUEVA, ZAC.- Encontraron más restos humanos en esta cabecera municipal, por lo que se presumió que pudieran corresponder a los integrantes de una familia que se encuentran desaparecidos, aunque las autoridades realizan los estudios necesarios para comprobar su parentesco.

El primer hallazgo ocurrió la tarde del martes 6 de julio en la presa ubicada en la comunidad de Tayahua, perteneciente a Villanueva.

De manera anónima, las autoridades recibieron reportes de que en dicho lugar se encontraba una persona sin vida, lo que provocó la movilización de elementos de las corporaciones policíacas.

Al arribar, confirmaron que se trataba de los restos de dos personas del sexo masculino, por lo que protegieron la escena.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el sitio y aseguraron dos torsos humanos cerca de la presa.

Sin embargo, durante la mañana y la tarde del jueves 8, la zona nuevamente fue procesada y entonces se descubrieron más restos humanos, por lo que también fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Las autoridades confirmaron que los restos hallados en los dos días corresponden a dos hombres y una mujer.

Trascendió que las víctimas pudieran ser miembros de una familia que están desaparecidos, entre ellos un menor de edad.

Noticiero El Circo