fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron el esqueleto y sin cabeza de un hombre ejecutado en Ojocaliente!

¡Hallaron el esqueleto y sin cabeza de un hombre ejecutado en Ojocaliente!
  • El cuerpo fue devorado por animales carroñeros
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

OJOCALIENTE, ZAC.- Macabro hallazgo se realizó en esta cabecera municipal tras ser descubierto el esqueleto, sin cabeza, de un hombre ejecutado y cuyo cuerpo fue devorado por animales carroñeros.

El hecho tuvo lugar en una brecha de un camino de terracería que comunica las comunidades El Talayote y El Refugio, en el municipio de Ojocaliente.

Este jueves, por la mañana, a las autoridades se les reportó el hallazgo del cadáver de una persona en dicho punto, por lo que se movilizaron elementos de las corporaciones policiacas.

Cerca de un tanque de agua encontraron el esqueleto de un hombre, al que le faltaba la cabeza, confirmando que el cuerpo había sido comido por animales carroñeros y que alrededor había decenas de casquillos percutidos.

De esta manera, se estableció que el individuo fue ejecutado en ese mismo lugar y que tenía alrededor de un mes en el sitio, lo que aprovecharon los animales carroñeros para devorarlo.

La víctima vestía pantalón azul de mezclilla, camisa azul y zapatos negros.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para levantar los indicios y trasladar el esqueleto al SEMEFO.

Sobre el Autor