TAG:

Seleccionar página

¡Hallaron el cuerpo del hombre al que pertenecían las manos amputadas en Lagos de Moreno!

¡Hallaron el cuerpo del hombre al que pertenecían las manos amputadas en Lagos de Moreno!
  • Sobre el pecho le escribieron las palabras “rata” y “chapulín”

LAGOS DE MORENO, JAL.- El cuerpo del hombre al que pertenecían las manos amputadas halladas en esta cabecera municipal finalmente fue encontrado, apreciándosele huellas de tortura, además de que sus victimarios le escribieron en el pecho las palabras “rata” y “chapulín”.

El occiso fue identificado como Juan José Gómez Aldana, contaba con 28 años de edad y vivió en el rancho El Mole, ubicado cerca de la comunidad 18 de Marzo y el camino para San Miguel del 40.

El cadáver fue encontrado en una brecha de acceso a la comunidad Chipinque de Arriba, a un costado de la carretera Lagos de Moreno-El Puesto, por habitantes de dicha población, que dieron aviso a las autoridades.

El aviso fue hecho el sábado 9 de noviembre, pero hasta el domingo 10 elementos de las corporaciones policiacas se presentaron en el sitio y confirmaron la presencia del cadáver.

El cuerpo tenía varios días de evolución cadavérica y estaba envuelto con una cobija, percatándose que le faltaban las manos y que en el pecho tenía escrita la leyenda “rata y chapulín”.

La zona fue protegida y posteriormente arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Sobre el Autor