TAG:

Seleccionar página

¡Hallaron el cuerpo de un hombre al parecer ejecutado en Guadalupe!

¡Hallaron el cuerpo de un hombre al parecer ejecutado en Guadalupe!
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

Foto: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- El cuerpo de un hombre, al parecer ejecutado, fue encontrado en este Ayuntamiento, lo que provocó la movilización de las autoridades.

El occiso, no identificado, aparentaba una edad de 35 años y vestía pantalón negro, playera roja y tenis casuales.

El hallazgo tuvo lugar el viernes 16 de marzo, minutos después de las once de la mañana, en la comunidad de San Ramón, en un camino de terracería que conduce a la población de Bañón, a 500 metros de las vías del tren.

Algunas personas que pasaron por el lugar vieron el cuerpo cerca de una finca, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Al sitio acudieron policías municipales, que lo encontraron boca arriba y procedieron a acordonar el área al confirmar que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente llegaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF), que levantaron el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley y determinar las causas y tiempo de muerte, debido a que no se le apreciaron indicios de violencia, solamente una mancha de sangre en uno de sus oídos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta