LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven que había sido reportado como desaparecido a través de las redes sociales fue encontrado ejecutado a balazos a espaldas de una gasera en esta localidad.

El occiso fue identificado como Sergio Mauricio Pedroza Mireles, contaba con 23 años de edad y vivió en Jardines de la Capilla, en Lagos de Moreno.

El domingo 3 de octubre, alrededor de las once de la mañana, fue la última vez que se le vio con vida en su casa pero luego desapareció y ya no se volvió a saber nada de él, por lo que se reportó su ausencia a través de páginas de Facebook para solicitar la colaboración de los ciudadanos laguenses para su localización.

El miércoles 6, minutos después de las nueve de la mañana, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona sin vida en un predio detrás de una gasera localizada sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio.

Los primeros que se movilizaron al punto fueron oficiales de la Policía Municipal, que atrás de la gasera SONIGAS y a un costado de la llantera Firestone tuvieron a la vista el cuerpo de la víctima, confirmando que se trataba de un hombre, el cual ya tenía algunos días de muerto y presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

La zona fue acordonada para aguardar el arribo de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes, estableciéndose posteriormente que se trataba del joven desaparecido desde el domingo anterior.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron los encargados de levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde fue identificado por sus familiares, que declararon que desconocían quiénes lo asesinaron y los motivos por los que lo hicieron.

Noticiero El Circo