fbpx

Select Page

¡Hallaron ejecutada a una mujer en un camino de terracería en Fresnillo!

¡Hallaron ejecutada a una mujer en un camino de terracería en Fresnillo!
  • Al parecer había sido privada de su libertad en la colonia Plan de Ayala
  • Fue asesinada con disparos de arma de fuego
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer fue ejecutada con disparos de arma de fuego y su cuerpo encontrado en un camino de terracería en esta cabecera municipal, presumiéndose que podría tratarse de una fémina que había sido privada de su libertad en la colonia Plan de Ayala.

La occisa tenía entre 35 y 40 años de edad.

El hallazgo fue hecho el martes 10 de julio, poco después de la una de la tarde, en el camino de terracería cercano a las ladrilleras y varios bancos de tierra, con rumbo a la comunidad de Plateros.

Algunas personas que pasaron por el sitio observaron el cuerpo de la víctima, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los primeros que acudieron al lugar fueron policías municipales y estatales preventivos, que confirmaron que la mujer presentaba heridas por proyectiles de arma de fuego, por lo que acordonaron el área para cuidar el escenario de los hechos.

Posteriormente llegaron agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones, presumiendo que la fallecida podría tratarse de la mujer que fue privada de su libertad el domingo 8 de julio, por la tarde-noche, en un domicilio de la calle Eufemio Zapata de la colonia Plan de Ayala.

Finalmente, elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.