COSÍO, AGS.- Dentro de una fosa séptica en la comunidad La Punta, perteneciente al municipio de Cosío, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona y ya en estado de descomposición.

Por las condiciones del lugar el cadáver no pudo ser rescatado, por lo que la zona fue resguardada hasta que se proceda a su extracción.

El hallazgo sucedió el martes 15 de marzo, alrededor de las 18:23 horas.

Algunos vecinos fueron a arrojar agua sucia a una fosa séptica ubicada cerca de la carretera estatal 26, pero se percataron que en el fondo se encontraba el cuerpo de una persona, motivo por el que dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal de Cosío así como elementos del cuerpo de Bomberos del Estado, a quienes los testigos les señalaron el punto donde se hallaba la víctima.

El personal confirmó la presencia de la persona sin vida y que se encontraba en estado de putrefacción, por lo que acordonó la fosa séptica y dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Elementos de Servicios Periciales se trasladaron al sitio pero debido a la oscuridad de la noche, esto representaba un riesgo para los bomberos en las labores de rescate del cuerpo, por lo que se decidió resguardar la zona para que la mañana del miércoles 16 se procediera a sacarlo de la fosa.

Trascendió que la víctima, al caminar por el lugar, no observó un hueco que existe en la fosa y cayó a ella, por lo que no pudo ser auxiliada y perdió la vida.

Noticiero El Circo