fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a una persona ejecutada y embolsada en Fresnillo!

¡Hallaron a una persona ejecutada y embolsada en Fresnillo!
  • Los victimarios dejaron un narco-mensaje sobre una motocicleta
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Una persona fue hallada ejecutada y embolsada en esta cabecera municipal la mañana de este martes.

Sus victimarios, además, dejaron un narco-mensaje sobre una motocicleta, el cual decía textualmente lo siguiente: SIGAN MANDANDO SUS PENDEJOS, MUERTOS DE HAMBRE PARA ESO NADA MAS LOS PONEN PARA DARSE EN LA MADRE SALGANLE AL TOPON CULEROS ATTE SEÑOR DEL SOMBRERO MZ

La víctima no ha sido identificada hasta el momento.

Alrededor de las ocho de la mañana, en el servicio de emergencia 911 se reportó que sobre la carretera federal 45 Sur, a la altura de la comunidad San José de Lourdes, perteneciente a Fresnillo, se encontraba una bolsa en color negro, al parecer con restos humanos.

Elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y a 500 metros de la gasolinería Las Palmas encontraron a una persona ejecutada, la cual estaba envuelta con bolsas de plástico en color negro.

Según pudieron apreciar, una de las bolsas le cubría la cabeza y las extremidades superiores y otra las extremidades inferiores.

Incluso, una de dichas bolsas estaba sujeta con un mecate de plástico en color rojo.

Además, cerca del cadáver detectaron una motocicleta y sobre ella una cartulina en color naranja fluorescente con unas piedras encima, con el mencionado narco-mensaje.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), fue notificada del hallazgo, por lo que al lugar acudieron, para iniciar las investigaciones correspondientes, agentes de la Policía de Investigación y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que aseguraron todos los indicios y finalmente trasladaron el cuerpo embolsado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor