Seleccionar página

¡Hallaron a una persona dentro de un pozo en Fresnillo!

¡Hallaron a una persona dentro de un pozo en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: Cortesía

FRESNILLO, ZAC.- En el interior de un pozo localizado en la avenida de los Maestros, en la colonia Mesoamérica, en Fresnillo, fue encontrado el cuerpo de una persona ya sin vida, la tarde de este sábado.

Diez minutos después de la una de la tarde en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes en el sentido de que en el lugar mencionado se encontraba una persona dentro de un pozo.

Por lo anterior, al lugar acudieron elementos de las corporaciones policíacas, que lo corroboraron y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ).

Agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Sin embargo, por la zona donde se hallaba el cuerpo, tuvieron que solicitar la intervención de elementos del cuerpo de Bomberos Municipales de Fresnillo para que lo extrajeran.

Los bomberos hicieron acto de presencia en el lugar y se encargaron de las maniobras de rescate del cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley para determinar el tiempo y las causas de muerte.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo