ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- La Fiscalía del Estado (FE) comenzó con indagatorias bajo los protocolos correspondientes para esclarecer los hechos en los que perdió la vida una persona posiblemente femenina.

El cuerpo de la víctima fue encontrado la mañana del miércoles 17 de abril sobre la carretera Encarnación de Díaz-Mesón de Los Sauces, en el municipio de Encarnación de Díaz.

El reporte al número de emergencias fue notificado aproximadamente a las 10:30 horas, en el cual referían la localización de dos bolsas y en su interior restos humanos.

Policías municipales acudieron al sitio como primeros respondientes y confirmaron el hallazgo de la víctima, por lo que solicitaron el mando y conducción a la Representación Social.

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especial Regional del Distrito III acudieron al lugar para comenzar los trabajos para el esclarecimiento de estos hechos y captura de quien resulte responsable.

Asimismo, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes realizaron el procesamiento de la escena para el aseguramiento de indicios.

La persona fallecida fue trasladada al descanso de medicina forense de la región para la práctica de los dictámenes correspondientes que confirmarán causa de muerte, género, y coadyuvarán en su identificación oficial, entre otras cosas.

La Fiscalía del Estado realiza las diligencias, las cuales se llevan a cabo bajo los protocolos establecidos hasta resolver el caso.

Noticiero El Circo