GUADALUPE, ZAC.- Bajo un árbol dentro de unos campos de cultivo fue encontrado el cuerpo de una mujer ejecutada con disparos de arma de fuego y que, además, presentaba huellas de tortura.

El hallazgo del cadáver tuvo lugar el viernes 2 de septiembre, minutos antes de las once de la mañana, en el camino que conduce a la comunidad Las Norias, en territorio de Guadalupe.

Unas personas que estaban trabajando en el lugar fueron las que observaron a la víctima debajo de un árbol y dieron aviso a las autoridades, por lo que se movilizaron elementos de las corporaciones policíacas.

Al llegar, confirmaron que se trataba de una mujer, a la que a simple vista le detectaron las huellas de tortura y heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Oficiales de la Policía Municipal resguardaron el lugar para luego dejarlo a disposición del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que lo procesó y trasladó el cadáver de la mujer al Servicio Médico Forense para el estudio de necropsia.

Noticiero El Circo