LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer fue encontrada sin vida y con huellas de violencia, por lo que la Fiscalía Especial Regional del Distrito III inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

El jueves 23 de noviembre, alrededor de las 12:30 horas, los servicios de emergencia recibieron reportes de que sobre el kilómetro 123 de la carretera Lagos de Moreno a Ojuelos, a la altura de El Cuarenta, se localizaba una persona al parecer ya sin vida.

Por lo anterior, al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron la presencia de la víctima y corroboraron que se trataba de una mujer, de entre 45 a 50 años de edad, que estaba inconsciente.

Los uniformados solicitaron la intervención de los paramédicos, que arribaron poco después y al revisarla confirmaron que ya estaba muerta, apreciándole a simple vista una herida en uno de sus brazos, al parecer por arma blanca.

El lugar del hallazgo fue acordonado y momentos más tarde arribaron un agente del Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación para comenzar las indagatorias correspondientes.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses procesaron el escenario y remitieron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.

Noticiero El Circo