fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a una mujer muerta en un tiro de mina en Guadalupe, Zacatecas!

¡Hallaron a una mujer muerta en un tiro de mina en Guadalupe, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- En un tiro de mina y flotando en el agua fue descubierto el cuerpo de una mujer la mañana del domingo 13 de septiembre, ignorándose hasta el momento las causas de su deceso.La víctima no ha sido identificada y permanece como desconocida en el Servicio Médico Forense.

El hallazgo fue hecho por varios albañiles que realizaban trabajos de construcción cerca de un predio en Sauceda de la Borda y los cuales, al parecer por el tiro de mina, se asomaron para ver su profundidad y fue cuando vieron el cuerpo de la fémina, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas y personal de Protección Civil Estatal, que confirmaron la presencia del cuerpo flotando en el agua.

Los rescatistas de Protección Civil Estatal utilizaron herramienta de rapel para descender al tiro de mina hasta donde estaba la occisa y al cabo de casi 4 horas de labores lograron sacarla, verificando que aparentaba una edad de entre 25 y 30 años.

Peritos de Servicios Periciales arribaron al sitio y trasladaron el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le practicara la necropsia de ley a fin de establecer las causas de su muerte.

Sobre el Autor

Deja una respuesta