fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a una mujer ejecutada embolsada dentro de un contenedor de basura en Ojuelos!

¡Hallaron a una mujer ejecutada embolsada dentro de un contenedor de basura en Ojuelos!

OJUELOS, JAL.- Dentro de un contenedor de basura en esta cabecera municipal fue encontrada una mujer ejecutada y embolsada durante la mañana de este sábado.

Por tal motivo, la Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Alrededor de las 09:25 horas, a través del sistema de emergencias 911, las autoridades recibieron reportes en el sentido de que en la calle Los Ángeles de la colonia Revolución, en Ojuelos, se encontraba una persona al parecer sin vida.

Elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron al sitio y al arribar confirmaron que la víctima era una mujer, cuyo cuerpo se encontraba dentro del contenedor de basura y envuelto en una bolsa de plástico.

El lugar fue resguardado hasta que arribaron el agente del Ministerio Público, que dio fe del hallazgo, agentes de la Policía Investigadora, que comenzaron las pesquisas correspondientes, y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO, donde se le practicarían los estudios correspondientes a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.

Sobre el Autor