- Sus victimarios le dejaron un narco-mensaje
- “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO
ENRIQUE ESTRADA, ZAC.- Una mujer ejecutada-decapitada fue encontrada en esta cabecera municipal junto con un narco-mensaje, aunque su cabeza no había sido localizada.
El hecho tuvo lugar la mañana de este martes en la comunidad El Peñasco, perteneciente a Enrique Estrada.
A un kilómetro de la entrada a dicha población, a un costado del arroyo, unas personas descubrieron un cuerpo al que le faltaba la cabeza, por lo que alertaron a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.
Elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y confirmaron que el cadáver correspondía a una mujer y que, efectivamente, le faltaba la cavidad cefálica.
Además, comprobaron que se encontraba en estado de putrefacción y que encima tenía un narco-mensaje escrito en una cartulina y que hacía referencia a actividades delictivas.
La Policía de Investigación se hizo cargo de las primeras pesquisas del hecho, mientras que elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantaban las evidencias y trasladaban el cuerpo al SEMEFO.
