GUADALUPE, ZAC.- Sin vida y con golpes en el rostro fue encontrado el cuerpo de un migrante al filo del mediodía de este jueves.
Eran las 12:20 horas cuando en los servicios de emergencia se recibieron reportes de que en la calle Marina Nacional, en la colonia San Isidro, en el municipio de Guadalupe, se encontraba un hombre ensangrentado.
Rápidamente acudieron al lugar oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron la presencia de la víctima y urgieron la intervención de los paramédicos.
Instantes después éstos hicieron acto de presencia y revisaron al individuo, verificando que ya no presentaba signos vitales.
Como se mencionó, a simple vista se le apreciaron algunos golpes en el rostro.
El cuerpo del finado, al parecer migrante, fue localizado a un costado de la circulación vehicular, entre unas plantas crecidas, por lo que el área fue acordonada.
Poco más tarde arribó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena del hallazgo y comenzar las indagatorias correspondientes.
El cadáver fue remitido al laboratorio del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y esclarecer las causas y el tiempo de muerte.