- “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”
GUADALUPE, ZAC.- Un joven fue encontrado ejecutado a balazos cerca de un arroyo de aguas negras en esta cabecera municipal.
El occiso, no identificado, aparentaba una edad de 20 años, aproximadamente.
Su cuerpo fue encontrado este jueves, minutos después de las ocho de la mañana, al final de la calle Guadalupe Victoria, cerca del arroyo y junto a un terreno de siembra, en la comunidad La Zacatecana, perteneciente a Guadalupe.
Un hombre que pasaba por el sitio observó el cadáver, por lo que dio aviso al sistema de emergencias 911, provocando la inmediata movilización de policías municipales, estatales preventivos, metropolitanos e investigadores así como de elementos del Ejército Mexicano.
Al parecer, al joven le apreciaron exposición de masa encefálica y varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, aunque no detectaron casquillos percutidos, por lo que presumieron que fue asesinado en otro lugar.
Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentó en el lugar para levantar el cadáver y llevarlo al Servicio Médico Forense.
