JESÚS MARÍA, AGS.- Flotando en el Río San Pedro, en territorio de Jesús María, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.

El individuo no presentaba huellas de violencia, pero de cualquier manera fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar el tiempo y las causas de su muerte.

El fallecido fue identificado como Cruz, de 43 años y con último domicilio en la comunidad de Valladolid, en J.M.

El sábado 31 de julio, alrededor de las 14:16 horas, un hombre identificado como Heraclio caminaba por la carretera 18 cuando a la altura del puente de la comunidad El Maguey observó que algo flotaba en el río, por lo que se aproximó y confirmó que se trataba de una persona del sexo masculino, que yacía boca abajo y vestía una camisa a rayas.

Ante esto, se comunicó al servicio de emergencias 911 para reportar su descubrimiento, provocando la intervención de oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Jesús María así como de los paramédicos del ISSEA y de elementos de Protección Civil de dicha cabecera.

Al llegar, el testigo les señaló el sitio donde se hallaba el hombre y al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, fue necesaria la intervención de elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO.

Noticiero El Circo