GUADALUPE, ZAC.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un terreno baldío, cerca de una parada de camiones, durante la mañana de este jueves.

El hallazgo tuvo lugar en el predio ubicado entre el fraccionamiento Conquistadores y San Gabriel, en el municipio de Guadalupe.

Algunos habitantes, al llegar a la mencionada parada de camiones, observaron a la víctima tirada en el piso y sin moverse, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Los primeros respondientes a las llamadas de auxilio fueron oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron la presencia de la víctima y corroboraron que se trataba de un hombre; además, que ya estaba muerto.

Por tal motivo, acordonaron la zona hasta que arribó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que realizó los trabajos de campo correspondientes y remitió el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.

Noticiero El Circo