Seleccionar página

¡Hallaron a un hombre ejecutado y un cráneo incompleto en Lagos de Moreno!

¡Hallaron a un hombre ejecutado y un cráneo incompleto en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre fue ejecutado de un disparo en la nuca y cerca de su cuerpo las autoridades encontraron un cráneo incompleto.

Los hechos sucedieron el miércoles 20 de octubre.

Alrededor de las 17:39 horas, a las autoridades se les reportó una persona sin vida en la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, por lo que se movilizaron al lugar.

A la altura del kilómetro 5, en un predio cerca del depósito federal, hallaron a la víctima, percatándose que se trataba de un hombre.

Los policías confirmaron que ya estaba muerto y a simple vista le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la nuca.

Por lo anterior, resguardaron la zona y acto seguido hicieron un rastreo por el área, encontrando a una distancia de 300 metros del cadáver un cráneo incompleto.

Ante esto, se requirió la intervención del personal de la Fiscalía para las indagatorias correspondientes.

A los puntos señalados arribaron luego agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron tanto el cadáver como el cráneo para su traslado al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Sobre el Autor